• Liberación de Insectos Benéficos en Sinaloa de Leyva.El presidente del CESAVESIN Ing. Héctor Moreno Cota dio por inaugurada la segunda etapa del laboratorio de insectos benéficos correspondiente a la Junta Local de Sanidad Vegetal del Municipio de Sinaloa.
  • Apoya CESAVESIN a productores de temporal.En presencia de autoridades estatales se hizo entrega de apoyo a productores temporaleros afectados por el pulgón amarillo del sorgo y gusano telarañero.
  • Crece la producción de insectos benéficos en Sinaloa.El gobernador del estado, Mario López Valdez, inauguró en Cubiri de la loma, municipio de Sinaloa de Leyva.
  • 2do. CONAFIH 2015.2do. Congreso Nacional de Fitosanidad e Inocuidad en Hortalizas 2015.
  • Reunión Regional de Grupos Técnicos Estatales de HLB y Arco's.El Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Sinaloa, fué sede de la Reunión Regional de los Grupos Técnicos de HLB y ARCO´s donde participaron los Estados de Baja California, Baja California sur, Sonora y Sinaloa.

Noticias

Campaña Nacional contra Moscas de la Fruta en Sinaloa.

La campaña nacional contra moscas de la fruta, (CNMF) ha registrado hechos históricos sobresalientes en los  últimos 20 años  que han contribuido a sostener  la mejora y conservación del estatus fitosanitario en el Estado de Sinaloa y su propósito fundamental  es el establecimiento de zonas libres de moscas de la fruta del genero Anastrepha siendo ludens(mosca mexicana de la fruta), striata(mosca de la guayaba) y obliqua (mosca de la ciruela) las existentes en el Estado, buscando incrementar la producción, el valor, la calidad de la fruta y la competitividad en el mercado nacional y extranjero.

Leer más...

Galería



Redes Sociales

Facebook Twitter Google Bookmarks RSS Feed 

Galería

CESAVESIN
VENTANA FITOSANITARIA 2016
PDF Imprimir E-mail