• La importancia de la Inspección en la Movilización.Movilizar o trasladar frutos a ciertas regiones del estado a otras, está regulado por el CESAVESIN y la Norma Oficial Mexicana NOM-075-FITO-1997.
  • Retoma el estado, Campaña del Manejo Fitosanitario de Hortalizas.Existen dos plagas de importancia económica en las hortalizas; Picudo del Chile (Anthonomus eugenii) y Mosquita Blanca (Bemisia spp.).
  • El LARIA, un laboratorio certificado.Operar bajo un enfoque basado en procesos, encaminado a la satisfacción del cliente, es política del LARIA, a través de la mejora continua en procesos.
  • El LARIA es reconocido por el SENASICA.La Dirección General de Inocuidad Agroalimentaria, Acuícola y Pesquera del SENASICA a través de su director general MVZ. Hugo Fragoso Sánchez otorgó 2 reconocimientos al LARIA.
  • Boletín toma de protesta.Se llevó a cabo en la delegación de SAGARPA la restructuración de la mesa directiva del Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Sinaloa en Asamblea General Extraordinaria.

Noticias

El pasado domingo 10 de Agosto se realizó en el centro cívico constitución, la feria de la salud 2014,donde se contó con la presencia del Dr. Ernesto Echeverría, titular de la secretaría de salud del Estado.

Leer más...

Galería



Redes Sociales

Facebook Twitter Google Bookmarks RSS Feed 

Galería

CESAVESIN
DECALOGO DE RECOMENDACIONES FITOSANITARIAS
PDF Imprimir E-mail