• Entrega CESAVESIN estación de lavado de manos.Se realizó oficialmente la entrega de estaciones de lavado de manos para productores y empresas agrícolas.
  • Primer Congreso Nacional de Fitosanidad e Inocuidad en HortalizasCuliacán fué sede del primer Congreso Nacional de Fitosanidad e Inocuidad en Hortalizas, fueron 3 días de interesantes conferencias del 20 al 22 de agosto del presente año.
  • Firma de Convenio UAS-CESAVESINSe llevó a cabo la firma del convenio entre el CESAVESIN y la Universidad Autónoma de Sinaloa en la torre de rectoría de la máxima casa de estudios de la entidad.
  • Taller HLBEn la Escuela de Agronomía del Valle del Fuerte de la Universidad Autónoma de Sinaloa, del municipio de Guasave, Se realizó el Tercer taller sobre Manejo Regional del Psilido Asiático de los Cítricos, vector del HLB.

Noticias

CIERRE DE LA VENTANA FITOSANITARIA  2014.

 

Al concluir el ciclo agrícola 2013 -2014 en Sinaloa, donde se establecieron alrededor de 200,000 Has. de cultivos  preferentes a mosquita blanca y otros insectos vectores de diversas enfermedades; se tiene un balance  fitosanitario positivo.

 

Leer más...

Galería



Redes Sociales

Facebook Twitter Google Bookmarks RSS Feed 

Galería

CESAVESIN
AVISO HLB
PDF Imprimir E-mail